Explain Away

ABRIL '20
La banda brasileña de punk rock ha lanzado un nuevo sencillo (single) y nos envían la siguiente noticia/reseña: 

Explain Away fomenta y manifiesta diferentes tipos de emociones con su música, creando combinaciones melódicas con una huella punk rock californiana que refleja los sentimientos de una manera integral, que sirven para la reflexión general, y no para algo introspectivo y personal. Al marcar la nueva fase de Explain Away, el power-trio lanza el sencillo de la canción "Cause We", lanzado a través de Electric Funeral Records, que muestra un camino de composición, melodía y reflexión diferente de la intensidad y distorsiones del último material lanzado, el álbum "Collective Loneliness". .

La pista es fraternal a la sensación de estar allí para saber quién es importante y quién se preocupa recíprocamente, independientemente de las condiciones más adversas que enfrenta la vida en el camino, especialmente en días difíciles como los que hemos estado experimentando últimamente. Un triunfo del amor incondicional sobre la desesperanza.

  La banda firma la coproducción del single, junto con Billy Comodoro en la grabación, mezcla y masterización.
El grupo que se formó en 2014 en Brasil, mezcla punk, grunge y alternativa de los 90 con una huella visceral y propia. Letras realistas y reflexivas sobre las consecuencias de la vida cotidiana fácil de las grandes ciudades y la salud mental, con un instrumento agresivo que corresponde a los temas tratados. Lanzaron su primer trabajo de estudio a finales de 2017, titulado  “Collective Loneliness”, con 9 pistas que demuestran esto de principio a fin, y actuaciones potentes y altas, rescatan el espíritu del buen viejo underground independiente con una ecuación diferenciada del bien referencias en cada acorde.

Escúchalos por acá:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario