Fog Lamp - Nuevo LP

 MARZO '24 


Chad Cornies nos comparte la banda estadounidense de synthpunk "Fog Lamp". Actualmente están promocionando su último disco "Anxious Stargazing", el cual es una creación inspirada en el cyberpunk, darkwave  y lo gótico. La banda californiana debutó el 2022 con "Conversation?" donde mostraron arreglos discordantes y letras introspectivas. Cabe mencionar que la banda no cuenta con baterista, ya que utilizan batería digital. 



Junto con el disco, lanzaron un videoclip de "You Prove Yourself Wrong", buscando una estética ochentera, tipo VHS, con un imaginario surreal en el cual se entrelazan la realidad y lo fantástico. Invita a los espectadores a un viaje dentro de lo profundo de la imaginación "desafiando percepciones y generando expectativas en cada toma". 


Luego de la publicación del álbum, realizarán un mini tour por el sur de California. Son una banda emergente que ha podido crear una escena de synthpunk en la ciudad de Oakland. Como reseña general del álbum, tenemos palabras como: "Disfruta la energía placenteramente discordante, industrial y post-punk de Fog Lamp" (White Crate Bay Area Music Blog)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario