LAID - Nuevo single (2022)

 SEPTIEMBRE '22

La banda valenciana de hardcore punk/punk rock nos comparte su nuevo single a modo de adelanto de su nuevo EP, el cual se estrenará el 30 de septiembre. Acá la información proporcionada por Carcosa Records:

"Laid (Valencia) presenta su nuevo single "Help Out" con el que anuncia la salida de su próximo trabajo "At Ease" el próximo 30 de septiembre de 2022. Continúan así en la ola del emotional hardcore y el rock alternativo de los 90 que ya marcaron con su anterior LP "Plastic Nostalgic", el cual les llevó a ganarse el corazón de buena parte de la escena a la que se le ponen los pelos de punta con Title Fight, Basement, Citizen o Fiddlehead formada por bandas como Featherweight, Altair, Nogato, Comic Sans o Yawners. 

Laid empieza con Help Out una nueva etapa, con ganas acumuladas en una pandemia que truncó el camino de su anterior trabajo, pero allanó el camino para este, que empezó con el festival Emostiu y continúa con el Actitud Fest el próximo 9 de septiembre. Los escalofríos y el stage diving en sus conciertos pasan a ser prácticamente obligatorios, o más bien, inevitables."

Muy buen sonido, letras en inglés cargadas de nostalgia. Recomendable al 100%. Acá va su "dossier digital" 

VIDEOCLIP SINGLE

DOSSIER DIGITAL

BANDCAMP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario