Autogramm: Nuevo disco

NOVIEMBRE '23


Chad Cornies nos comparte los adelantos del nuevo disco de Autogramm: "WannaBe" y "Plastic Punks"
El disco será lanzado el 14 de noviembre de este año y se titulará "Music That Humans Can Play". Los integrantes están ubicados entre Seattle, Vancouver y Chicago. La banda tiene un estilo new wave/power pop que recuerda bandas como The Cars, The Go-Go's, Gary Numan, 20/20 y Devo


"Autogramm tiene una larga conexión con el arte, el punk y las comunidades de skaters. La banda se ha presentado en Canadá, México, Estados Unidos e incluso en Europa, específicamente en Inglaterra. Entre sus logros están el aparecer en prensa internacional como Under the radar, Louder than war y Exclaim!, además de estar rankeados por 5 meses en radios universitarias de Canadá y Estados Unidos."


"El video de WannaBe es una forma de decirle a esa persona importante en tu vida que estarás siempre a su lado, independiente de las vueltas de la vida, de la opinión propia y del estado del ser. Es una declaración de amor y apoyo a un amigo, hijo/a o alguien que está en un proceso de reflexión y cambio de su autopercepción"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario