Basura S.A. - Nuevo sencillo

FEBRERO '24

 La banda colombiana de punk/hardcore nos comparte su última publicación llamada "Somos Calle, Somos Pueblo". Nos dejan la siguiente información:

"La banda de punk rock Basura S.A. ha vuelto con una declaración musical que captura el pulso de un momento histórico. Su último sencillo, Somos Calle, Somos Pueblo, es mucho más que una canción: es un himno de unidad y resistencia que surge en medio de un paro nacional marcado por la inconformidad popular y la lucha por la autenticidad en la narrativa mediática. En un contexto donde la realidad se convierte en un lienzo para la expresión ciudadana, el paro nacional no fue solo un acto político, sino un grito colectivo de un pueblo cansado de ser moldeado por intereses ajenos. Niños, jóvenes, adultos, ancianos e incluso las mascotas se unieron en una manifestación que se transformó en un crisol de arte, conocimiento y una explosión de diversidad cultural. Somos Calle, Somos Pueblo; no solo refleja esta amalgama de voces y experiencias, sino que también se convierte en un testimonio sonoro de la búsqueda de unidad en tiempos de división. Es un recordatorio poderoso de que, más allá de las afiliaciones políticas, lo que realmente importa es la fortaleza de quienes componen la base de nuestra sociedad. La canción no evade la cruda realidad: también señala la violencia generada por aquellos que se oponen a la manifestación pacífica de la voluntad popular. Sin embargo, a pesar de los obstáculos, la esencia de Somos Calle, Somos Pueblo es la celebración de la diversidad, la solidaridad y la determinación de un pueblo que reclama su lugar en la historia. Basura S.A. ha encapsulado la energía de la calle y el espíritu del pueblo en esta canción, convirtiéndola en un himno para los tiempos modernos. El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y su video clip estará disponible próximamente, invitando a todos a unirse a este llamado a la unidad y la autenticidad. Únete a Basura S.A. en esta revolución musical, donde las calles se convierten en el escenario de la verdadera voz de un pueblo. Acerca de Basura S.A

Basura S.A es una banda de punk rock de Piedecuesta, Santander; con una trayectoria que se extiende por más de una década, está conformada en su actualidad por John Federico Delgado (voz), Sergio Martinez (bajo), Esthid Benitez (guitarra) y Pablo Bouny (batería); quienes con su música buscan mostrar diferentes problemáticas del país de forma jocosa pero haciendo una crítica hacia el sistema, creando conciencia en sus seguidores."

SPOTIFY

INSTAGRAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario