Suzi Moon - Split

 MAYO '23


Chad Cornies nos comparte lo último de Suzi Moon, un split con Billy Hopeless llamado "Nothing Left To Lose". Ambos cuentan con un larga trayectoria en el punk en sus respectivas zonas geográficas. Últimamente han tenido bastante reconocimiento de sellos y radios independientes, principalmente en Estados Unidos y Canadá. Musicalmente se trata de un punk rock muy "clásico", inspirado en bandas como The Dead Boys, New York Dolls, Civet, The Black Halos y Wendy O Williams.



El éxito musical de Suzi Moon ha permitido realizar una gira por varias partes de Estados Unidos e incluso Europa, donde realizará un presentación en Gijón, España, en el Tsunami Xixón 2023, entre el 29 y 30 de julio. Las fechas de su gira se encuentran en su instagram.


"Suzi Moon ha estado ganando fans y amistades con bandas a lo largo del mundo. Su último disco ha sido considerado uno de los mejores discos del año según Goldmine Magazine y ha sido el disco favorito de este año de John Gentile de Punk News. Su música ha aparecido en más de una ocasión en el programa de Iggy Pop de la BBC inglesa. Dentro de sus estridentes presentaciones, ha compartido escenario con bandas como The Damned, DOA, L7, Offspring, Social Distortion, entre otras."

SPOTIFY


No hay comentarios.:

Publicar un comentario