SLIP~ons - Heavy Machinery

MAYO '23


Chad Cornies nos comparte el primer single de SLIP~ons: "Heavy Machinery". Esta canción estará incluida en el EP debut del proyecto compuesto por el baterista de la banda canadiense de pop-punk The Doughboys y el bajista de Sarah McLachlan. Musicalmente, se trata de un power-pop "estilo noventero". El EP será publicado el 30 de junio.


"SLIP~ons es una banda de power-pop de Vancouver, Canadá, formada el 2012 por Brock Pytel de los Doughboys y por Brian Minato de Sarah McLlachlan. Además, incluyen a Rob "Shockk" Matharu de Spitfires y a Shane Wilson. El EP nace luego de los serios problemas de salud que tuvo Pytel debido a la sobrecarga de trabajo en la industria del cine de Vancouver. En palabras de él mismo: 'Me di cuenta de lo importante que era el hacer música en mi vida'. La banda está pronta a anunciar su gira por Norte América para este año y el 2024"


"El tema nos muestra una imagen nocturna del sector este de Vancouver. La guitarra ofrece un sonido sucio que recuerda a The Pixies, lo cual hace sentido con el nombre propio del tema. Las voces le dan profundidad a la canción."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario